Sí a la Consulta Ciudadana 2021: Ricardo Araoz Gamiño

Ricardo Araoz Gamiño, presidente de Colonos de El Médano y quien fungirá como miembro de casilla en la Consulta Ciudadana 2021 dijo que todo lo que sea a favor de la legalidad y de la transparencia en México, está completamente de acuerdo, los mexicanos han sufrido en todo sentido a nivel federal, estatal y municipal, debido a la falta de oficio político por parte de personas corruptas que no tienen castigo.

Puntualizó que las personas que se dedican al servicio público y están de 3 a 6 años en el poder salen millonarios y resolviendo su vida y la de su descendencia sin tener ningún castigo, las leyes mexicanas son elaboradas por ellos mismos sin importar caer en la impunidad.

“La impunidad corre como si fuera un caballo a galope por toda la política mexicana, es hora de que los ciudadanos empiecen a tomar conciencia y participen.  En nuestras manos está la solución a nuestros problemas y no estar supeditados a que un político lo resuelva”.

Añadió que en el municipio de Los Cabos se ve con tristeza que cada 3 años políticos proponen y promueven mejoras en los servicios públicos, entre ellos el agua potable y ninguno tiene la solución, son muchos años en que los políticos no resuelven los problemas.

“Quien tiene la solución es el pueblo y el pueblo tiene que poner a las personas idóneas y manifestar lo que no le gusta y la única manera, es con estos sistemas de votación u opinión que ofrece el gobierno de Morena”.

Exhortó a la población a participar a esta fiesta democrática el primero de agosto y enjuiciar a los expresidentes de México, “debemos dejar de lado la impunidad, México debe salir adelante por sí mismo y no en base a leyes y reglamentos hechos por corruptos para corruptos cuyo objetivo es estar siempre en el poder”.

 

 

Los comentarios están cerrados.