DIF listo para el Bazar Navideño, se celebrará en todo el municipio

La Presidenta del DIF invito a la ciudadanía a que donen un juguete

Flora Aguilar Murillo, presidenta del Sistema DIF de Los Cabos en entrevista para CPS Noticias tuvo a bien informar que este año Los Cabos si tendrá Bazar Navideño y este se llevará a cabo con todos los protocolos de salud.

“Si va a ver Bazar Navideño, siempre cuidando los protocolos de salud, seguimos en el tema, desafortunadamente en otros municipios ya está otra vez el rebrote, hay que cuidarse, seguirse protegiendo”, afirmó.

Expuso que el evento que consiste en el encendido del árbol navideño y el bazar se efectuara en todo el municipio iniciando el día 05 de diciembre en La Ribera, el 06 en Santiago, 07 en Miraflores, 08 Cabo San Lucas para cerrar el día 09 en San José del Cabo.

Así mismo explicó que estarán visitando diversas colonias la intensión repartir juguetes entre los niños puesto que por protocolos de salud no se pueden juntar en un espacio.

Destacó que desafortunadamente no se pueden entregar juguetes a todos los pequeños, no obstante, intentaran llegar al mayor número posible.

“Por eso el llamado a los ciudadanos en general a que se unan, estamos recolectando juguetes también, que nos donen un juguete”, manifestó.

Finalmente señaló que los centros de acopio se encuentran en todas las subdelegaciones, delegaciones, en el Sistema DIF de San José del Cabo.

Los comentarios están cerrados.