Sí habrá ley seca en la capital del estado

Habrá ley seca en BCS en el caso del municipio de La Paz La alcaldesa Milena Quiroga confirmó que “la veda se reducirá de un par de días a 12 horas; de 2 de la mañana a 2 de la tarde del mismo domingo 10 de abril. “Nos pegan en la torre” opinan restauranteros sobre la ley seca

Habrá ley seca en BCS, dicha medida se aplicará debido a la consulta para la Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Este fin se venderá más alcohol que cualquier otro fin, pero los únicos beneficiados serán los Oxxos. Le pegan en la torre a todo un sector para beneficiar a unos cuantos”, argumentan empresarios por la aplicación de dicha medida.

Al dejar de vender bebidas alcohólicas se busca sobre todas las cosas que se realice dicho ejercicio democrático del 10 de abril sin alteraciones al orden público. 

Como respuesta a dichas inquietudes  y como una forma de hacer menos invasivo dicha medida, se reducirá el tiempo de la veda considerablemente: 

“Coincidimos en que aplicará para todos pero que no sea tan invasivo de un día dos días entonces lo redujimos a 12 horas, de 2 de la mañana del domingo 10 de abril, a las 2 de la tarde y esto es con la idea de que esta consulta ciudadana pues tratar de que se lleve de la mejor forma”, Milena Quiroga, alcaldesa de La Paz.

Argumentó que la intención no es mermar de ninguna manera a los diferentes sectores económicos, sino propiciar que este proceso democrático se desarrolle de la mejor manera.

Sin embargo, cada alcaldía de BCS estableció en qué condiciones llevaran la veda electoral, así como el horario de la misma, de acuerdo a lo informado por Marina Garmendia Gómez, consejera presidenta del INE en el estado.

Los comentarios están cerrados.