Sí habrá Ley Seca en el municipio de Los Cabos

Informó la munícipe cabeña que antes de que finalice mayo se estará convocando a sesión extraordinaria para acordar lo referente a esta disposición para garantizar unos comicios tranquilos y participativos 

 

 

 

Sí habrá Ley Seca en el municipio de Los Cabos con motivo del próximo proceso electoral del domingo 6 de junio, así lo dio a conocer la presidenta municipal, Lorena Cortés Torralbo.

Indicó que antes de que finalice mayo se convocará a todos los ediles a sesión extraordinaria de Cabildo para determinar la aplicación de la suspensión de venta de bebidas alcohólicas, medida mejor conocida como Ley Seca.

“Estamos a muy poco tiempo de que se realicen las elecciones, por lo que a la brevedad estaremos convocando a sesión extraordinaria de Cabildo”.

Dijo que el objetivo de la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas por lo menos 36 horas antes de los comicios es para que los ciudadanos acudan en las mejores condiciones a ejercer su derecho a votar este próximo domingo 6 de junio.

Sobre las especificaciones de la aplicación de la Ley Seca, comentó la alcaldesa, que será una decisión consensuada en Cabildo, seguramente se analizará si procedería su aplicación o no aplicación en la zona turística, toda vez que se pretende garantizar las mejores condiciones de seguridad y tranquilidad en los comicios pero sin que esto pegue en lo económico.

Los comentarios están cerrados.