Si la sociedad cuida su salud se reactivará el turismo en BCS

Si la sociedad cuida su salud se reactivará el turismo en BCS
Carlos Tinoco Balderas, Presidente de Empresarios del Centro Amigos de Cabo San Lucas dio a conocer que la desobediencia social que prevalece en los últimos días tanto en playas, áreas públicas y demás lugares de esparcimiento, es difícil de comprender debido a que conlleva limitantes en los que el ciudadano no acata al cien y a la par puede detener la reactivación económica  del destino.
"Se siente como una imposición la instrucción de la autoridad de quedarse en casa, sin embargo, responde a estrategias de buenas conductas o de conductas que apoyen a esta situación vulnerable que estamos viviendo”.
Destacó que independientemente de las creencias de cada uno de los ciudadanos de si existe o no el virus o qué tan letal puede ser, es un hecho que ha afectado a otras comunidades y que puede afectar en gran medida a la nuestra. Playa Los Cabos Añadió que es importante que la comunidad entienda la función de la autoridad que es la de prevenir los brotes de Covid19.
"Si ya nos aguantamos tantos días hay que seguir las recomendaciones a efecto de evitar se prolongue el encierro, así como alargar la inactividad y aplazar la economía e ingresos de todos los que hemos estados soportando,”.
Destacó que es importante que a pesar de lo difícil de las necesidades y creencias, se tiene que ser conscientes y responsables, pero sobre todo empáticos a esta situación". Fotos: Ligia Romero
Comparte