Sí rifarán Casa de Gobierno de Los Cabos, en la Lotería Nacional

Después de que el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, visitará la entidad y conociera los planes de austeridad del gobierno estatal, propuso que la casa de gobierno ubicada en Los Cabos, se vendiera por medio de la Lotería Nacional

Dicha propuesta fue considerada por el gobernador Víctor Castro, quien confirmó en un encuentro con los medios que la casa será vendida por medio de la lotería. Ubicada en la zona hotelera de San José del Cabo, el inmueble está valorado en 30 mdp, cuenta con 8 habitaciones, sauna, gimnasio, alberca, sala de juntas, de juego, terrazas y otros espacios. 

El gobernador considera que así, se obtendrán más recursos que si se hace una venta directa de la casa. Aprovechando el tema informó que se tienen tres propuestas, para la renta de El Caimancito en la capital, una de ellas significa un pago de 600 mil pesos mensuales.

No se ha confirmado para que se utilizara el espacio, podrían ser para un hotel, pero el profesor Víctor Castro, señaló que lo importante será que se utilice y genere recursos que serán destinados a la promoción y el fortalecimiento de la cultura y el deporte en la entidad, comenzando por el municipio de Mulegé que es es el que vive condiciones más duras.

 

Los comentarios están cerrados.