Siguen los trabajos de mantenimiento a caminos de Santiago

Los Cabos. – Con el objetivo de mejorar la calidad de los caminos principales y vecinales de la zona norte de Los Cabos,  personal del XIII Ayuntamiento realiza los trabajos de rehabilitación en la subdelegación de Buenavista, así lo dio a conocer la delegada municipal de Santiago Elizabeth Álvarez Rosas.

Al respecto, la delegada municipal comentó que con base en la necesidad de los habitantes de las comunidades y rancherías aledañas, en coordinación con la Dirección Municipal de Servicios Públicos, se continúan los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en los caminos más dañados del lugar.

Por otra parte, informó que también se trabaja en los caminos vecinales que colindan con la comunidad de El Coro, rancho Ángel de la Guarda y rancho San Antonio, donde se están reparando aproximadamente 15 kilómetros de terracería.

Elizabeth Álvarez Rosas hizo énfasis que estas acciones son permanentes, por lo que se continuará trabajando en los caminos vecinales de todas las subdelegaciones que pertenecen a la delegación de Santiago, ya que los habitantes de las rancherías utilizan dichos caminos para trasladarse a realizar sus labores cotidianas.

Los comentarios están cerrados.