Vacaciona en Los Cabos la estrella de la gimnasia Simone Biles

La gimnasta estadounidense atraída por las embajadoras de Los Cabos, sube imágenes con 2 tortuguitas en sus manos

Los Cabos es uno de los destinos favoritos de los artistas y deportistas de renombre internacional, en este caso Simone Biles, gimnasta artística de los Estados Unidos y quien estuvo de visita en el destino para llevar a cabo la liberación de las embajadoras del municipio, las tortuguitas marinas.

Esta reconocida gimnasta con 19 títulos de campeona mundial y 25 medallas ganadas en campeonatos mundiales, es la joven más laureada de todos los tiempos, tanto en la categoría femenina como masculina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simone Biles (@simonebiles)

De acuerdo a información hecha llegar a CPS Noticias la deportista estadounidense se encontraba hospedada en uno de los hoteles exclusivos del Corredor Turístico, compartiendo en redes sociales la experiencia de liberar estas especies que están en riesgo de extinción y que se han convertido en las embajadoras de Los Cabos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simone Biles (@simonebiles)

En la gráfica se ve a la deportista vestir con ropa ligera y con guantes en mano sostener 2 pequeños quelonios previo a su liberación.

Cabe resaltar que su última participación deportiva de Simone Biles fue en los pasados Juegos Olímpicos, Tokio 2021, sin embargo, no compitió, argumentando que no se sentía preparada para el reto.

Los comentarios están cerrados.