Sin contratiempo vacunación contra Covid-19 en CSL

Este 23 de julio dio inicio la campaña de vacunación contra el Covid-19, en el Colegio de Bachilleres (Cobach) 04 de Cabo San Lucas de la colonia Matamoros para jóvenes mayores de 18 años, jornada que se realizó de manera ágil y sin grandes concentraciones de gente.

En el recorrido realizado por este medio informativo pudo apreciarse que en el transcurso de la mañana hubo personas esperando recibir el biológico por lo que formaron una línea para de manera rápida recibir la dosis del biológico. 

Hubo personas de otras edades que no pudieron sacar cita anteriormente, debido a que algunos estaban enfermos y otros estaban con la decidía, sin embargo, viendo lo dura de la crisis pandémica, optaron por cambiar de idea y mejor vacunarse, así que acudieron a Cobach para buscar aplicarse la inmunización sin importar esperar el tiempo que fuera necesario.

Dentro de las recomendaciones que se encontraban a las afueras del Colegio de Bachilleres; único punto de vacunación en Cabo San Lucas, era acudir con la cita impresa o con la captura de imagen, además de llevar el registro impreso llenado con tinta azul y una identificación con fotografía, así como llegar 15 minutos antes de la cita.

Cabe hacer mención que después de las 17 horas la gente seguía llegando a las afueras del plantel para formarse y aplicarse la vacuna contra el Covid-19, durante el transcurso de la mañana y la tarde no se registró ningún contratiempo.

Los comentarios están cerrados.