Sin incidente graves han transcurrido los comicios: Leggs

El candidato de Morena PT se dijo tranquilo y confiado y que espera tener buenas noticias a las 7 de la tarde 

 

 

El profesor Oscar Leggs Castro, candidato a la alcaldía de Los Cabos por Morena-PT acudió a votar a las 11 de la mañana en la sección electoral 361 de la colonia Los Cangrejos.

En entrevista indicó que el proceso electoral ha transcurrido sin incidentes, solo retrasos en la apertura de las casillas, lo normal en otros comicios.

Abundó que se trata de un ejercicio democrático “y creo que habremos de salir bien fortalecidos los ciudadanos, no ha habido ningún incidente la gente está acudiendo a votar no hay mayores incidentes que comentar, los que se consideran que pudiera ser alguna anomalía lo estamos documentando”.

Que entiendan que es un ejercicio democrático van a estar bien vigilados hay bastante guardias no se preocupen hay que ejercer el voto libremente, que no los están coaccionando ni que les exijan enseñar por quien votaron, el voto es libre y secreto y que triunfe la democracia.

Ejerciendo su voto en colonia Los Cangrejos

Aseveró que lo que el pueblo diga habrá que respetarse sin lugar a dudas y el llamado a los demás que acudan a votar hay que ser respetuosos, aquí vivimos todos y aquí vamos a continuar, por lo tanto hay que acudir de manera pacífica y ordenada que no se desaten las pasiones, que al final aquí vivimos todos.

Recalcó que será muy respetuoso y estimó que a las 7 de la tarde seguramente ya habrá noticias. 

Dijo que los ciudadanos son libres de votar por quien consideren será la mejor opción, sin condicionamientos, pero en caso de que algunos patrones quieran exigir a los trabajadores por quién votar ya estando en la urna ahí se acaban las presiones.

Se dijo muy tranquilo y fortalecido de lo que vendrá en las siguientes horas.

Los comentarios están cerrados.