Sin localizar, supuesto cuerpo sin vida flotando en el mar

Cerca de las 19:38 horas de este jueves 14 de abril, un reporte a las autoridades movilizó a los cuerpo de emergencia, a las inmediaciones de la playa El Tecolote, luego de ser reportado el cuerpo de una persona sin vida flotando en el mar.

Según los primeros informes, fue el capitán de una embarcación, identificado como Fabián “N”, quien diera el aviso al puesto de control del Tecolote sobre la presencia del supuesto cadáver flotando en el canal San Lorenzo.

Ante el reporte, personal de seguridad dio parte a la Secretaría de (SEMAR ) para iniciar con la búsqueda y rescate de la persona, la cual hasta el momento, no ha podido ser localizada.

Por otra parte, fuentes extraoficiales aseguran que el cuerpo se ubica en las inmediaciones de la Isla Espíritu Santo, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Finalmente, paramédicos del Grupo EMS quienes atendieron el reporte del C4 sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el mar, aseguraron que hasta el cierre del servicio no encontraron a ningún paciente, persona lesionada o ahogada, sin embargo, manifestaron que elementos de la SEMAR se encuentra peinando la zona en los alrededores.

Los comentarios están cerrados.