Un año sin ser identificado cuerpo encontrado en La Paz

Cuerpo localizado en una cisterna en la Ciudad de La Paz, sigue sin ser identificado; cumplió 1 año en el Servicio Médico Forense

Hace un año, fue localizado en una cisterna el cuerpo sin vida de un masculino en la ciudad de La Paz, por el colectivo Búsqueda x La Paz.

Los hechos fueron el pasado 10 de marzo del 2021 donde, dentro de una propiedad que está en la carretera La Paz- Los Planes, en el kilómetro 7, en una cisterna se encontró el cadáver de un masculino.

Aparentemente, según los especialistas del Servicio Médico Forense (SEMEFO), el cuerpo contaba con aproximadamente 3 a 4 semanas por las condiciones en las que el cuerpo fue encontrado; ya que el cuerpo estaba hinchado, presumiendo que estaba en fase enfisematosa de descomposición.

Las características del cuerpo encontrado en ese entonces eran las siguientes: barba abundante, una playera turística con un estampado de dos iguanas de color verde y con la leyenda de “La Paz B.C.S”, short de mezclilla oscuro, tenis de color blanco.

Es de recordar que el cadáver lleva más de un año sin ser reclamado por algún familiar, tras esto, es importante que esta información sea compartida con los otros estados de la República, ya que este cuerpo podría ser de una persona que estaría de vacaciones en la entidad, dada las condiciones en la cual se encontró. 

La Procuraduría General del Estado de Baja California Sur, pone a su disposición en la página oficial, un apartado de búsqueda donde usted puede, mediante descripción de filiación, encontrar a personas en su base de datos.

Los comentarios están cerrados.