Sindicato de Burócratas celebra diciembre con rifa virtual

A fin de respetar los protocolos de salud que se instauraron como motivo de la pandemia, José Ángel Ruiz Castro, secretario general del Comité Ejecutivo de Burócratas Sección Los Cabos, informó que los eventos con motivo a las festividades fueron suspendidos, pero no queriendo dejar pasar la fecha, se llevó a cabo una rifa virtual.

Así mismo el líder sindical explicó que la decisión se tomó en conjunto con los Delegados del Trabajo y de la que participaron todos los trabajadores, tanto de La Ribera, Santiago, Miraflores, CSL y la Cabecera Municipal.

Adicional a ello, señaló que realizaron la tradicional rifa monetaria equivalente a $20 mil pesos, la cual se realiza entre los 1300 trabajadores de la sección, quienes tendrán 4 oportunidad para poder ser ganadores o ganadora del monto.  

Mencionó que los eventos iniciaron en la zona norte el pasado 11 de diciembre, en tanto que el día 14 se celebró para Cabo San Lucas, concluyendo en la Cabecera Municipal el día 15. 

Destacó que la dinámica tuvo como objetivo el evitar aglomeraciones, por ello se llevó a cabo con los delegados de cada zona quienes a su vez hicieron llegar los obsequios a los compañeros.

“Hicimos esa idea para que tuvieran ese beneficio los trabajadores y también no pasar desapercibido el mes de diciembre en el que cada año se lleva la rifa de regalos en la posada”, concluyó.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.