Sindicato Industrial (CROC) para labores en Cabo San Lucas

CROC Los Cabos

Fotos: Julio Parra

Demandan que representantes legales firmen contrato colectivo de trabajo a esta organización adherida al sindicato de la CROC 

El Sindicato Industrial Revolucionario de Obreros de la Construcción Conexos y Similares de la República Mexicana, realizaron este día un paro de labores a una obra de construcción de 26 hectáreas de lo que será el Hotel Park Hyatt Los Cabos, en el área turística de Cabo del Sol.

Según informaron los afectados, el movimiento se realiza debido a que los representantes legales de la empresa se niegan a firmar el contrato colectivo que con anterioridad había solicitado el sindicato adherido a la CROC.

Noé Juárez González, coordinador del Sindicato de la CROC, informó que después de agotar el diálogo y la negociación, el paro es el único camino que les dejaron, hasta que los representantes legales de la empresa firmen el contrato colectivo de trabajo.

Cabe hacer mención que el Park Hyatt se construye en un terreno de 26 hectáreas en el desarrollo turístico de Cabo del Sol, tendrá 162 habitaciones, 28 residencias y campo de golf, se tiene previsto que la obra se concluya a finales de este año.

Desde muy temprana hora trabajadores se apostaron en el lugar y evitaron que se continuaran con los trabajos de la obra de este hotel que se construye en Cabo San Lucas.

 



Te puede interesar también:

Reciben pago más de 15 mil trabajadores de la SEP


Comparte