Sindicatura pide a familias de Mesa de Santa Anita documentación

Alejandro Fernández, Síndico Municipal de Los Cabos

Dando continuidad al tema patrimonial de poco más de 1000 familias asentadas en la Mesa de Santa Anita, quienes pudieran perder su patrimonio Alejandro Fernández, Síndico Municipal de Los Cabos, destacó que en reunión con las familias hace poco más de 2 meses, les pidió proporcionarán documentación que les permita resolver la situación, misma que hasta el momento no ha recibido.

Manifestó que el comité vecinal, se comprometió en recepcionar la documentación, para hacerla llegar a Sindicatura, pero hasta el momento esto no ha sucedido, por lo que hizo un llamado a los residentes para que se acerquen. 

“Hacemos la invitación a que lo hagan, es importante para nosotros tener todos esos datos para poder plantear una posible estrategia, hemos recibidos algunos vecinos que han venido que no han tenido el contacto con ese comité y por supuesto que es nuestra obligación atenderlos”, mencionó.

Sin embargo, explicó requieren del mayor número de documentación de los habitantes para encontrar la mejor estrategia que permita mantener el patrimonio de las familias.

“Sabemos que en su momento en esa administración se dieron terrenos que no eran del Municipio sin embargo hay acuerdos que posiblemente podamos lograr que se respeten y ese es nuestro interés”, concluyó.

Foto: Julio Parra

Comparte