Sismo de 4.2 grados sacude a Loreto

La mañana de este viernes, un nuevo sismo sacudió esta mañana al municipio de Loreto, los reportes indican, que también se sintió en Ciudad Constitución.

El fenómeno natural, ocurrió en punto de las 10:09 de la mañana, hora local, una escala de 4.2 grados de magnitud, el epicentro se localizó a 16 km al sureste de Loreto B.C.S. a una profundidad de 8 kilómetros.

El movimiento telúrico se sintió en gran parte de la localidad, tanto en la zona urbana como en localidades de costa y rurales, en esta ocasión reportaron que sé el fenómeno se sintió también en ciudad constitución.

De acuerdo al reporte preliminar de protección civil y autoridades civiles y militares, al momento no se reportan daños en la vía pública, así como daños materiales de ninguna especie, ni víctimas que lamentar, nada más allá del temor y alerta miento de la ciudadanía.

Por otro lado se dio a conocer que protección civil continuará con los recorridos y revisión de edificios públicos, así mismo se exhorta a la ciudadanía para mantenerse alerta para que, para que en caso de presentarse alguna réplica, sean aplicados los protocolos establecidos.

Los comentarios están cerrados.