Sistema DIF los cabos invita a celebrar el día de la familia con una carrera-caminata

  • Éste domingo 05 de marzo a partir de las 7:30 de la mañana en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña en SJC.
  • Con las Categorías 2k y 4.5k.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la  Familia del municipio de Los Cabos invita a la población a participar en la Carrera-Caminata que se celebrará con motivo al Día de la Familia, el próximo domingo 05 de marzo del año en curso a partir de las 7:30 de la mañana en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña en San José del Cabo.

En ésta actividad que se realiza coordinadamente con los Institutos Municipales de Deporte, Juventud y Discapacidad, así como la Dirección Municipal de Salud, tiene como objetivo reunir a los niños, jóvenes y adultos en ésta actividad deportiva-recreativa.

La presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, hace extensiva la invitación a las familias del municipio, para que disfruten del programa deportivo-recreativo que organiza el gobierno municipal; donde podrán participar en bicicleta, patineta, patines, carreola o con sus mascotas; considerando la responsabilidad que implica llevarlas a la competencia.

Mencionó que el objetivo de celebrar el Día de la Familia con la Carrera-Caminata, es integrar y reunir a los habitantes de Los Cabos en las actividades organizadas para ellos, ya que además habrá rifas y sorpresas en el transcurso del evento que se desarrollará partiendo de la Unidad Deportiva hasta llegar a la plaza Mijares.

Como parte de las actividades se colocarán módulos informativos para los jóvenes; la transmisión en vivo del programa “Radio poder joven Los Cabos” quienes estarán interactuando con las familias, además de la promoción en  temas deportivos y de salud. También se contará con módulos de atención médica-básica para brindar seguridad a los participantes en el transcurso de la carrera, una ambulancia y prevención a la salud.

Cabe mencionar que el registro será a las 7:30 de la mañana y a las 8:00 de la mañana salen los primeros participantes de la ruta de 2 kilómetros que comprende la salida de la Unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña; pasando por Avenida Centenario; doblan por gasolinera “Los Mangos”, tomando bulevar Mijares para culminar en la plaza pública Antonio Mijares. Respecto a la carrera de 4.5 kilómetros: salen de la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña; pasan por Avenida Centenario, doblan por la gasolinera “Los Mangos”, toman bulevar Mijares hasta el panteón del Centro, para culminar en la plaza pública Antonio Mijares en San José del Cabo.

 

Los comentarios están cerrados.