SJC será sede de la Expo Construcción Los Cabos

Se extiende cordial invitación a ingenieros, arquitectos, desarrolladores, contratistas, proyectistas, gerentes de mantenimiento y compras del sector hotelero, estudiantes. empresarios, profesionistas y público en general

Se encuentra todo listo para la Expo Construcción Los Cabos a realizarse del 19 al 21 de octubre en JW Marriot de las 13 a las 20 horas, entrada libre, así lo informó Javier Murillo, organizador del evento por parte de la empresa Evenpro Cancún.

Informó que para participar únicamente hay que registrarse en la página web expoconstruccióncabos.com.mx,  llenar el pre registro y  les llegará una respuesta y con eso únicamente presentarse en el hotel en ese horario.

Explicó que habrá diversas actividades aparte de los expositores que tendrán a su cargo charlas capacitaciones y temáticas tanto del sector inmobiliario como la parte de construcción y arquitectura y algunos otros expositores que participan mostrando sus servicios y productos que manejan.

En total, refirió, son 60 expositores,  desde mármoles, cancelería, iluminación, sistemas de automatización para hoteles, hospitales, desarrollos residenciales, mobiliario urbano, está bastante relacionado con los sistemas constructivos como, concreto ferreteras, tanto empresas de Baja California Sur como muchas otras que vienen de Monterrey,  Mexicali, Guadalajara, Ciudad de México y Quintana Roo.

El programa, resumió, es bastante interesante y muy variado, lo que se trata es que este evento sea un punto de encuentro para actualización en diferentes tipos de productos, en la relación públicas, para generar nuevas redes de contactos de negociaciones y abrir un poco esa forma de hacer negocios, algo interesante y aunado a ello estarán varias empresas que tienen la idea de invertir en Baja California Sur y en Los Cabos.

El evento es dirigido a ingenieros, arquitectos, desarrolladores, contratistas, proyectistas, gerente de mantenimiento, de compras del sector hotelero,  estudiantes de carreras afines, empresarios, profesionales que les interese este concepto, gente que esté construyendo o ampliando su casa u oficina, gente que tenga la idea de buscar negociaciones sobre todo después de esta situación  de pandemia donde la economía ha dado un vuelco, ha cimbrado un poco el mercado en diferentes sentidos, es una forma de empezar a ir generando nuevos vínculos, nuevas alternativas más posibilidades de negocios.

El evento inaugural será el 19 de octubre al mediodía, con la asistencia de autoridades municipales y estatales.

En cuanto a la derrama a corto plazo, indicó que será de  3 millones de pesos y con la confianza de que por lo menos  se multiplique en los siguientes años. 

Finalmente hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos de Baja California Sur y de Los Cabos a esta Expo Construcción, a arquitectos, hoteleros, comerciantes, estudiantes, los días 19, 20 y 21 de octubre en el hotel JW Marriot de 1 de la tarde a 8 de la noche, no tiene costo por lo que hay que aprovechar el participar en este evento, vale la pena, son pocos lugares donde se reúnen estos expositores.

Los comentarios están cerrados.