Consideran a SJC un cementerio clandestino

Integrantes  del colectivo Búsqueda por La Paz, dijeron que seguirán con la localización masiva de restos humanos  que denominaron, “Hasta El Fin Del Mundo Te Buscaré” y en el que sacarán hasta lo último, de ese gran panteón clandestino de San José Del Cabo

Solicitaron la participación de la comunidad para que se unan a esta búsqueda mañana a las 8 de la mañana,  saliendo de Soriana San José Viejo con rumbo al punto de búsqueda, enfatizando que si no lo hacen ellos nadie lo hará. 

De igual manera en redes sociales  reconocieron  a todos los grupos y colectivos unidos que  no han parado de buscar y encontrar más y más. 

Hicieron la observación en redes sociales que al término de la jornada de búsqueda,  darán a conocer las vestimentas de todas las fosas ya procesadas en San José Del Cabo, tanto de hombres y mujeres. 

Así mismo puntualizan que en próximos días publicarán  las vestimentas de las fosas que se localizaron en la ciudad capital La Paz donde se encontraron 4 osamentas, 3 hombres y 1 mujer .

Así mismo dieron las gracias a toda la sociedad civil que ha donado herramientas,  agua, alimentos, además del apoyo  de los servicios periciales por la  gran labor al levantar  las osamentas.

 

Los comentarios están cerrados.