Los Skaters están listos para más competencias nacionales

El martes 24 de mayo, la selección local de Skate recibió del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, uniformes, para que los utilicen durante su participación en el  “Segundo Serial Nacional Street” y en el “Primer Serial Nacional de Park”, los cuales se llevarán a cabo en Jalisco este fin de semana. 

El deporte urbano sigue dando de qué hablar y todo en términos positivos, ahora el Skate es la disciplina predilecta para tener el fogueo necesario que servirá para llegar a los Nacionales CONADE, en el cual se verá la participación de sudcalifornianos en este deporte.

Para este mes de mayo, el contingente de nuestro estado viajará al centro del país a Zapopan, Jalisco, para patinar y competir en el “Segundo Serial Nacional Street” y en el “Primer Serial Nacional de Park”, teniendo como inicio el 27 de mayo y finalizando el 30 de este mismo  mes.

Skate los cabos

En cuestión de nuestro municipio, el nombre de los 3 cabeños que estarán presentes son:

Ángel Gabriel Ventura Morales

Gerardo Antonio Salcedo Marcial 

Tláloc Tenoch Mondragón Alcántara

Su entrenador será  Ramsés Regner Mondragón y la delegada es Diana Paola Alcántara.

Es cuestión de voltear la vista ligeramente al pasado para saber que estos skaters tienen mucho talento como para recibir el apoyo del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, quienes tuvieron una pequeña visita del titular, José Cisneros Peruyero, para dar buenos deseos, despedirse y posar para la foto del recuerdo antes del nuevo reto.

La finalidad de entrar a este tipo de certámenes tiene 2 objetivos: por un lado, llegar preparados a la justa nacional del próximo mes y, por otro, hacer las cosas bien para sumar puntos en sus rankings nacionales para tener más oportunidades de llegar a campeonatos internacionales.

 

Los comentarios están cerrados.