SLP Chequeños logra bicampeonato de la Liga Segunda Fuerza

“Un juego peleado a muerte”, así es como lo describen los mismos jugadores del equipo “SLP Chequeños”, quienes alcanzaron lo que no muchos han podido hacer: conseguir el bicampeonato de la Liga Segunda Fuerza y qué mejor manera de haberlo hecho que con un partidazo que queda para la posteridad como este, el cual concluyó con un marcador de  4-3 ante un “Herrería Santos”, que no quería dejar ir el trofeo por ningún motivo, pero un gol en el tiempo extra definió a los ganadores en el campo del Vado de Santa Rosa.

El fútbol local está más vivo que nunca y más aún con este tipo de finales tan cardíacas. Desde el pitazo inicial, cada una de las escuadras se paró sobre la tierra y aunque con muchas faltas, los goles fueron cayendo uno por uno; durante los 120 minutos totales que duró, el encuentro estuvo muy parejo, aunque a cada rato uno se adelantaba sobre el otro hasta quedar parejos 3-3 en los 90 minutos reglamentarios; para el alargue, el SLP Chequeños, con jugadores menos cansados, aunque con la desventaja de un hombre expulsado lograron la diana del gane.

Herrería Santos

Los anotadores en la final fueron:

  • Por el SLP Chequeños
  • Yair García (2)
  • Daniel Paredes (1)
  • Mixa Nazario (1)

Y por el Herrería Santos

  •  Ulises Beltrán (3)

Una vez concluido el torneo con un total de 22 clubes inscritos, los galardones individuales fueron concedidos para Luis Calixto como mejor portero y para Daniel Paredes con la Bota de Oro por ser el mejor delantero. Ambos son jugadores de SLP Chequeños.

Los comentarios están cerrados.