Socavón en acceso a San Felipe pone en peligro a conductores

Derivado de las lluvias que trajo consigo el huracán “Olaf”, muchas calles de San José del Cabo se vieron fuertemente afectadas, tal es el caso del tramo carretero que está a las afueras del fraccionamiento Monte Real y que es uno de los accesos a la comunidad San Felipe, el cual presenta un enorme socavón mismo que fue reportado por ciudadanos a CPS Noticias.

A fin de conocer la problemática de dicha vialidad, CPS Noticias acudió a la zona en donde nos percatamos de que la afectación tiene entre 4 y 5 metros de anchura por 3 de profundidad lo que es de gran riesgo para los conductores, pues más de la mitad de la calle desapareció.

Socavón
Advierten peligroso socavón en San Felipe.

A la afectación se le suma la falta de alumbrado público, por lo que la población pide el apoyo de las autoridades, pues pese que pudiera parecer que la calle es poco transitada, no es así, ya que también sirve de conexión con la colonia Santa Rosa.

Finalmente, el ciudadano que reportó la afectación expuso que su mayor preocupación es que ante la falta de visibilidad en la noche algún carro termine cayendo en el socavón y esto provoque una desgracia. 

Cabe destacar que, durante nuestro recorrido por la zona, encontramos que la afectación tiene colocada una pequeña y endeble cinta que dice peligro la cual no evitaría la caída de algún vehículo y a ello se suma que el espacio por donde pasan los carros es mínimo y ante un pequeño deslave por presión puede complicar aún más el acceso.

Los comentarios están cerrados.