Sociedad civil de Baja California Sur, aliada indispensable en la construcción del futuro: Saldaña

“La transformación que México y Baja California Sur necesita, requiere de la experiencia de hombres y mujeres comprometidos. Desde hace tiempo, he tenido la oportunidad de conocer a diversas asociaciones civiles y tengo la certeza de que son las aliadas que este país requiere para construir un mejor futuro”, así lo sentenció la candidata al Senado Lupita Saldaña.

A tan sólo 69 días de que se lleve a cabo la jornada electoral del 1 de julio, la candidata al Senado de la República Por México al Frente Guadalupe Saldaña Cisneros, continua desarrollando una campaña de acercamiento directo con la sociedad. En cada una de las reuniones de trabajo con diversas organizaciones y agrupaciones civiles a lo largo la última semana, donde tuvo oportunidad de dialogar con los maestros, el H. Cuerpo de Bomberos y los abarroteros, expresó no compartir la visión de políticos que dicen no confiar en las asociaciones civiles. Dijo que por el contrario, hay que aprovechar toda la experiencia, la capacidad que tienen para que contribuyan a construir el México que necesitamos.

Lupita Saldaña, quien se ha caracterizado a lo largo de su carrera política por trabajar a partir de las coincidencias. Señaló de manera categórica que las organizaciones ciudadanas y en general todas las asociaciones civiles o agrupaciones, deben participar de las decisiones gubernamentales y reconoció que son ellas, donde se han gestado importantes y valiosos cambios de gran impacto en la sociedad.