Sociedad unida por los damnificados de Santiago

Hasta ahora se ponen a disposición 4 centros de acopio en Los Cabos para ayudar a damnificados del incendio de Santiago

Se ponen a disposición 4 centros de acopio en Los Cabos, Sistema DIF, Cruz Roja Mexicana, Centro Acopio para los Hermanos de Santiago y Colegio Ugarte en San José del Cabo, solicitan alimentos, ropa, colchonetas, kit de aseo personal y agua todo con el objetivo de ayudar a los afectados del voraz incendio de ayer. 

Centro-de-acopio-en-sjc

El Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) en Los Cabos invitó a la población a sumarse a la causa y llevar el apoyo al DIF de San José del Cabo ubicado en Margarita Maza de Juárez en la colonia Centro, en Cabo San Lucas está el edificio delegacional ubicado en Constituyentes e Hidalgo. 

Así mismo estarán abiertos los Sistemas DIF en Miraflores ubicado en José Collins 6 y en La Ribera en el camino Santa María de la Ribera.  

Cruz Roja Mexicana de igual modo abre su centro de acopio en San José del Cabo, por lo que las personas pueden acudir a la institución a partir de este sábado, ubicado en bulevar Mijares. 

Centro-de-acopio-en-sjc
                                        Cruz Roja

De igual modo sociedad organizada abrió un Centro de Acopio para Nuestros Hermanos y Hermanas  de Santiago , recibiendo la ayuda en Cabo San Lucas en Plaza Krystal local 3 de 9 a 11 horas, así mismo en San José del Cabo en las oficinas sindicales que se encuentra en Misión de San Javier en  colonia Chulavista en un horario de 9 a 12. 

Centro-de-acopio-en-sjc

Finalmente también las autoridades escolares y padres de familia se suman a la causa e invitan a la comunidad a formar parte de esta acción altruista con  la entrega de  kits de limpieza y aseo personal, a los afectados por el mega incendio. 

Las personas interesadas  pueden acudir al Colegio Ugarte en San José del Cabo; ya que toda una sociedad preocupada por las afectaciones de este siniestro se solidarizan  con los afectados de Santiago.

Los comentarios están cerrados.