Sociedad y empresarios unidos, para que nos vaya bien: Ibarra

Sociedad y empresarios unidos, para que nos vaya bien: Ibarra

En el marco de la firma del documento Vamos por 10 y Más con el Consejo Coordinador de Los Cabos 

 

 

Trabajar de la mano con los empresarios, los ciudadanos y gobierno ese será el resultado positivo, la mejor solución para salir adelante y que le vaya bien a Los Cabos, afirmó el doctor Ernesto Ibarra Montoya, candidato a la alcaldía cabeña por el partido Fuerza por México en el marco de la presentación y firma del documento Vamos por 10 y Más con el Consejo Coordinador de Los Cabos.

Se dijo contento por el encuentro que sostuvo con el organismo cúpula empresarial reiterando que acepté las 10 propuestas porque son eje central para el crecimiento y desarrollo de Los Cabos.

“Abordamos temas de suma importancia como el  de seguridad pública, el de planeación urbana donde cada uno de los rubros estamos un poco atrasados, pero  es hora de poner orden y empezar a trabajar, temas sensibles como la recolección de la basura, el agua,  y agradecerle colegio de Ingenieros que presentan su postura en actualizar el PDU que tiene más de 8 años obsoleto donde hacemos el compromiso de llegar a la presidencia de que  antes de los 9 meses esté actualizado para darle certeza jurídica a todo el desarrollos”, reiteró.

Aseveró que firmó estos puntos con una gran responsabilidad y con el compromiso de que se tienen que cumplir, cuando sea favorecido por el voto de los ciudadanos este 6 de junio y una vez que llegue a la alcaldía de Los Cabos.

Por su parte, el presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo Gómez dijo que esta reunión se dio en un ambiente de completo respeto, de diálogo, donde los compañeros de los colegios y órganos empresariales expresaron de manera abierta el sentir de estos compromisos y recibieron de parte del doctor Ibarra, pensamientos, expresiones por cada compromiso.

“Fue una reunión en la que se lograron los objetivos planteados de parte nuestra que traemos en representación  de las empresas y colaboradores, en esta mesa solamente las 6 organizaciones  que hoy expusieron , entendamos el grado de responsabilidad  y compromiso que se tiene representan 69 mil empleos directos y si se multiplica por cuatro nos da 270 mil personas que hay una  responsabilidad de mantener sus trabajos, de desarrollarlos, de darle la mejor manera de vivir y que esto genere armonía”.

Por eso abundó, el Consejo está sentado tratando temas que tienen que ver con toda la sociedad, haciendo mención que ni un solo tema tiene que ver con una empresa o empresario sino por el beneficio de todos, por lo que reiteró que el sector empresarial de Los Cabos sigue comprometido a seguir trabajando de la mano con la autoridad por el bien del municipio.

Tanto el candidato de Fuerza Por México a la alcaldía cabeña, Ernesto Ibarra Montoya como el presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos firmaron el documento Vamos por 10 y Más.

 

Fotos: Noé Avilés

Comparte