Cristina solicita apoyo para su tratamiento contra el cáncer

Requiere 40 mil pesos para someterse a una cirugía por histerectomía para combatir el cáncer cervicouterino en etapa I

 

 

A la redacción de CPS Noticias llegó la solicitud de apoyo por parte de la joven Cristina Lizbeth Hermida Mendoza de 20 años de edad quien a finales de abril, fue diagnosticada con cáncer cervicouterino en etapa I y hoy acude a la población para recabar fondos para su tratamiento. 

La joven expuso que requiere la suma de 40 mil pesos para poder llevar a cabo una cirugía por histerectomía y para ello, a la fecha se encuentra realizando diferentes rifas entre ellas la de un pastel para 20 personas y el costo por boleto es de 50 pesos, así mismo tiene la rifa de 2 horas de show del payasito Piolín de Ensenada, a 100 pesos por boleto y por un último una crema reestructurante facial con bloqueador solar a 50 pesos el número. 

La población interesada en apoyarla con su tratamiento se puede comunicar con ella a los teléfonos 646-42-72-4-90 o 646-18-93-2-52. 

Finalmente, se dijo agradecida del apoyo que le han brindado amigos y familia; y a la población que desee sumarse, destacó que lo puede hacer mediante las rifas o bien con un apoyo económico a través de la cuenta bancaria Bancomer con número 4152 3135 1290 6442 a nombre de Cristina Lizbeth Hermida Mendoza.

Los comentarios están cerrados.