Solicita Milena Quiroga, mesa de transición a Rubén Muñoz

Candidata a la alcaldía de La Paz

 Ambos funcionarios reconocieron la importancia de reforzar esfuerzos en el tema del agua

 

 

 

El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz, recibió este día la visita de la presidenta municipal electa, Milena Quiroga, quien en un cordial encuentro, le solicitó la instalación de una mesa de trabajo, con la idea de adelantar acciones y tareas, que permitan una transición eficiente, una vez que llegue la fecha programada oficialmente para tal efecto. 

Y es que por ley, se establece el periodo de entrega y recepción de la administración municipal, hasta el mes de septiembre, sin embargo Rubén Muñoz, decidió acceder a la petición para permitirle a la futura alcaldesa anticipar las labores que serán prioridad para arrancar su periodo de gobierno. 

Entre otros temas, hablaron de cumplir con los compromisos de nómina y reconocieron que el tema del agua es y seguirá siendo una prioridad, por lo que habrá que reforzar esfuerzos en el tema, seguido de otros servicios públicos y la seguridad. 

“Entre más podamos informarnos cómo está Oomsapas y servicios públicos, más podremos avanzar y ganar tiempo, porque las expectativas de la ciudadanía son grandes, estamos aquí con una gran responsabilidad”, expuso la presidenta electa. 

Entre otros temas Milena Quiroga abordó también la situación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el estado actual de obras públicas en proceso.

Comparte