Solicitan apoyo para la búsqueda de José Eulice

Familiares del joven José Eulice Luna Verdugo solicitan el apoyo de la comunidad para su localización debido a que se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado martes 26 de julio

Fue desde el pasado martes 26 de julio del año en curso, cuando José Eulice Luna Verdugo desapareció en la ciudad de San José del Cabo. Su familia informa que no se localiza desde la mañana de ese día, además de que no se presentó a laborar.

Las características físicas del joven son las siguientes: complexión delgada, estatura de 1.90 aproximadamente, tez morena clara, ojos grandes de color café, cabellera escasa, cejas pobladas, boca mediana con labios gruesos, lunar en la punta de la nariz. Como vestimenta contaba con una camisa blanca y pantalón azul.

José Eulice Luna Verdugo

De acuerdo a la descripción que brindan sus familiares, salió de su domicilio ubicado en la colonia Monte Real de San José del Cabo, a bordo de su vehículo tipo sedan de la marca Toyota modelo Corolla Matrix color plata. Asimismo, se sabe que cuenta con reporte a las autoridades a través del 911 y que su familia ya interpuso la denuncia de desaparición ante el ministerio público.

Por ello, se pide el apoyo a la población que sí cuenta con información que ayude con la localización del masculino, pueden comunicarse a los números de emergencias o a las autoridades de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los comentarios están cerrados.