Hay solicitud para quitar casetas de cobro CSL – Aeropuerto SJC

Raymundo Zamora, delegado de Cabo San Lucas, dio a conocer que la movilidad es uno de los temas que preocupa a la autoridad, por lo que se trabajan en acciones que mejoren la circulación vehicular, incluso hay solicitud para quitar las casetas de cobro de la carretera de cuota Cabo San Lucas – Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

El funcionario municipal expresó que se han tenido acercamiento con el Colegio de Arquitectos, así como Transportistas y autoridades de Seguridad Pública con la intención de mejorar las vialidades, incluso cambiar el sentido de algunas calles.

“De hecho ya estamos en el tema de sincronizar los semáforos, así como factibilidad de cambiar algunos sentidos de las calles en Cabo San Lucas”.

Señaló que además seguirán trabajando de la mano con los empresarios debido a  que es de suma importancia contar con la  mano amiga que siempre han dado. 

Refirió que  se harán obras de relevancia, necesarias para desfogar el tránsito y buscar opciones, ya que en la parte alta, es decir rumbo a Los Cangrejos ya hay una vialidad nueva que ayuda a desfogar el tránsito vehicular. 

Puntualizó que  se sigue trabajando para que se concluya la pavimentación de la Tamaral, al terminar la Tamaral habrá un desfogue en la parte alta, además autoridades han elevado la voz a la federación para recorrer las casetas de cobro o de paga es decir,  quitarlas y desfogar la circulación vehicular”.  

Concluyó diciendo que de igual manera se trabaja en el programa de bacheo para de esta manera mejorar las vialidades y transitar libremente, agilizando la circulación vial.

Los comentarios están cerrados.