Darán solución a problemática de falta de luz en la Manuel Doblado

Luego de que CPS Noticias, mediante denuncia ciudadana, fuera informado de que la calle Manuel Doblado tiene problemas de energía eléctrica, derivado de las modificaciones que aún están pendientes en la zona por la remodelación; este medio se acercó a Ramón Adrián Marín Cota, director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, quien aseguró que revisaría la situación.

En cuanto a los temas que aún están pendientes en la zona, que son el retiro de todo poste de alumbrado publico, puesto que este debe ser subterráneo, informó que este no se ha podido concluir y si bien es un tema que se viene arrastrando de la administración pasada, todas las partes tienen el interés de concretarlo de la menor manera.

Expuso que el retiro de toda la mampostería requiere de un número importante de personal por parte de Telmex y CFE, motivo por el cual la obra se ha extendido.

“Ahorita ya estamos en platicas con ellos, para que entren de nuevo a hacer su trabajo y ya poder entregar la obra a los ciudadanos”.

Con respecto a la denuncia en cuanto a la falta de energía en la zona, puntualizó que desconocía el tema, no obstante, se comprometió a revisarlo de manera personal para que la situación se solvente.

Los comentarios están cerrados.