Sí hay soluciones y otras opciones de gobierno

Invertir en seguridad y la reactivación económica son prioridad para el candidato

 

 

El empresario Manuel Dersdepanian, actual candidato a gobernador por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), expresó que la clave de un buen gobierno es la eficiencia, ya que actualmente hay muchos problemas que han ido creciendo porque no se les da solución, siendo que sí hay manera de resolverlos; así como hay otras opciones de gobierno, agregó.

En su participación en el programa de radio Voto y veto, se cuestionó como ejemplo, si hay  agua o no en Los Cabos, porque mientras el agua no llega a las colonias, las pipas andan todos los días, lo que se observa dijo, es que la red no tiene capacidad y es entonces un tema que tiene solución, como otros, destinando recursos justo a donde deben ir.

Detalló que al evitar mermas se pueden mejorar escuelas e invertir en hospitales, para que dejen de pasar cosas como las que suceden en Loreto, donde hay un hospital, pero le falta equipamiento. 

En el tema de seguridad, comentó que hay zonas en el municipio de Los Cabos, donde las autoridades no acceden y que por ello se debe contar con fuerzas policíacas mejor preparadas, más elementos, armados y con un buen seguro de vida, lo dijo al tiempo que reconoció que se requiere seguridad para que la gente visite BCS. 

Utilizó el espacio para exponer nuevamente su propuesta de reactivación económica y reconversión del turismo en el estado, que consistiría en otorgar créditos por 2 mdp a 5 mil jóvenes o emprendedores, para la colocación de micro hoteles a lo largo del estado, que a su vez podrían generar 15 mil empleos.

 

Foto: Ivette Pérez

Los comentarios están cerrados.