Sostienen Reunión Directivos del DIF Municipal con Autoridades del Gob. Estatal

Con la representación de la presidenta de DIF Comondú, señora Marbella Robles de Pelayo, la Lic. Klaire Higuera, Directora, presidio importante reunión de trabajo con la profesora Adela González Moreno, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes con el propósito de planear y coordinar estrategias y esfuerzos, por parte del Sistema DIF Comondú, Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia y el SPI-NNA en Comondú.

En dicha reunión que se llevó a cabo en las oficinas de DIF (centro) en pro de las niñas, niños y adolescentes la Lic. Klaire Higuera, Directora General de DIF hizo hincapié que es prioridad del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias y su esposa Marbella Robles de Pelayo, presidenta de DIF de crear mecanismos y proyectos tanto preventivos como de acción en beneficios de los mismos.

Por su parte la profesora Adela González Moreno, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, reitero el compromiso de trabajar por la protección de derechos, así como promover y salvaguardar el desarrollo humano de los menores, involucrando a los diferentes sectores representados en este sistema para que asuman el compromiso de trabajar en beneficio de la niñez.

Al evento asistieron: Lic. Yesenia Ramírez Saldaña, encargada del despacho de la Procuraduría Estatal; Lic. Mónica Verduzco Rodríguez, Secretaria Técnica del Sistema Estatal de Protección Integral de Niños y Adolescentes; Lic. Adriana Ruiz Burquez, Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia de DIF y Lic. Carolina Olguín Ojeda, Secretaria Ejecutiva del SPINNA Comondú.

Los comentarios están cerrados.