Spider-Man disfruta del verano en Los Cabos

Tom Holland, actor que da vida a Spider-Man fue fotografiado disfrutando de las playas del destino

Este verano Los Cabos ha demostrado ser uno de los lugares favorito de las celebridades, ya que este primero de agosto el actor británico Tom Holland fue visto practicando paddle surf en playas de Los Cabos, una de las actividades acuáticas más populares en el destino, principalmente en la bahía de Cabo San Lucas, lugar en el que es común la práctica de ese deporte por la tranquilidad que ofrecen las playas. 

Medios internacionales aseguran que el actor de 26 años, conocido mundialmente por dar vida a Spider-Man está de visita en el destino turístico junto con su hermano Harry de 23.

Tom Holland en playas de Los Cabos

Fue apenas la semana pasada cuando Shakira en compañía de sus hijos fue vista vacacionando también en Los Cabos e incluso visitó Todos Santos, confirma el gran interés que tienen los famosos en disfrutar del excelente clima y las increíbles playas que Baja California Sur ofrece. 

Holland se encuentra de vacaciones en Los Cabos después de haber anunciado hace unos días que se retira, momentáneamente, de la actuación después de 7 años de trabajar sin parar.

Tom Holland en playas de Los Cabos

Los comentarios están cerrados.