Temporada de Spring Break imparable a 2019

Garrit Araoz Wilkes, empresario de El Médano y gerente de uno de los restaurantes favoritos por el estudiante norteamericano dio a conocer que esta temporada de Spring Break fue más dinámica que la del 2019, refiriendo que los días de mayor afluencia son los martes y miércoles, los horarios de 12 a 18 horas, demostrando con esto que el destino es uno de los más atractivos a visitar, no sólo por su bellezas y servicios, sino por su bioseguridad, la llegada de jóvenes extranjeros será el imán para atraer mayor turismo en la próxima temporada alta.

Garrit Araoz Wilkes

Añadió que esta última semana ha sido la más fuerte hasta ahora, teniéndose una gran afluencia de turistas y para eso, empresarios llevan un estricto control sanitario para evitar los contagio y propagación del Covid-19 debido que así lo establecen las autoridades de Salud, las acciones han sido complicadas, pero no imposible debido a que el turista extranjero trae muy relajadas las medidas sanitarias en cuanto al uso de cubrebocas.

“Convencer al cliente extranjero de que se ponga el cubrebocas de todo eso, pero no ha habido nada extravagante o algo malo, ahí va, ha estado muy bien, mucha afluencia los turistas han venido a divertirse, haciéndolo de lo lindo y no se ha tenido ningún problema”.

Enfatizó que martes y miércoles fueron los días picos, es decir con mayor cantidad de visitantes, incluso tuvieron que recurrir a la lista de espera o había gente que quería reservar u ofreciendo dinero para pasar al lugar y esto debido a que debían respetarse los aforos establecidos.

En la comparación a la temporada de Spring Break de 2019; antes de la pandemia, y este 2022 dijo que este año había sido mejor.

“Llegó mucha más gente que en 2019, mismos que vienen más tranquilos, es decir, sus fiestas son más tranquilas y están más tiempo en el lugar, en 2019 entraban una hora o 2 horas y se iban a gusto, ahora se quedan de 2 a 4 horas y están más tiempo, consumen más, ya no vienen en el afán de ponerse borrachos en 15 minutos y así han estado”.

Aseveró que esta temporada de springbreakers demostrará que Los Cabos, es un destino seguro debido a que se llevan estrictos protocolos de sanidad, así que será un magnifico imán para traer mayor cantidad de turistas para octubre y fin de año.

Los comentarios están cerrados.