Ssa niega FALSA lista de contraindicaciones de vacuna contra Covid

La Secretaría de Salud invita mantenerse informados a través de su página oficial

 

La Secretaria de Salud en su página oficial desmiente una lista de “Contraindicaciones para la aplicación de vacuna contra Covid-19 de Pfizer” que circula en redes sociales.

Son muchos mitos y rumores que se han generado en la población, sobre el nuevo coronavirus debido a la sobreabundancia de información, parte de ella puede ser inexacta y perjudicial, debido a que se difunde y comparte a gran velocidad, por lo que resulta difícil para la población esclarecer o identificar hechos verificables o fuentes fiables.

Por lo anterior, la secretaría de salud desmintió y avisó a la ciudadanía, respecto a la falsa información que circulaba en las redes sociales, donde se menciona una lista de condiciones, que deben considerar las personas, antes de aceptar la aplicación de vacunas, ya que, de presentar alguna de ellas, la vacuna podría ser perjudicial.

La Secretaría de Salud advirtió a la ciudadanía sobre la importancia de verificar cualquier información antes de viralizarla debido a que personas desinformadas, por temor, podrían rechazar la oportunidad de proteger su vida, así mismo, se invita a la ciudadanía comprobar toda información oficial a través de su página www.coronavirus.gob.mx.

 

Foto: Cortesía

Los comentarios están cerrados.