Matthew Stafford, el mariscal que rompió 13 años de mala suerte

Matthew Stafford será uno de los protagonistas del Super Bowl 56 , cuando los Rams se midan contra los Bengals en Los Ángeles. El escenario que soñó y por el que tuvo que romper con 13 años de mala suerte.

Stafford ha demostrado que pertenece al grupo élite de mariscales de campo que esta temporada ocupa el segundo lugar en touchdowns con 35 y el tercero en yardas aéreas totales con 4,142.

El sueño de Matthew en la NFL, comenzó en 2009. Ese fue el año en donde los Lions lo convirtieron en la primera selección global del Draft, antecedido por una gran etapa en la Universidad de Georgia, siendo uno de los mariscales de campo con más talento.

Matt se convirtió en el líder histórico como pasador con 45 mil 109 yardas y 282 envíos a las diagonales.

Su tercer año fue el mejor. Logró un total de 5 mil 38 yardas y 41 pases de anotación, llevando a los Lions a playoffs pero cayeron en el primer partido.

El problema para el quarterback  fue que Detroit nunca pudo dejar de ser una franquicia perdedora.

El récord de Matthew Stafford terminó en 86 victorias, 95 derrotas y un solo empate en las doce temporadas que estuvo con los Lions. Fueron tres apariciones en postemporada pero en ninguna de ellas pudieron ganar un encuentro.

En la temporada baja del 2021, Lions y Rams sorprendieron al anunciar un intercambio de mariscales de campo. Mientras Stafford se iría a Los Ángeles, a Detroit llegaría Jared Goff.

La racha negativa de Matthew cambió hace unas semanas cuando los Rams se metieron al Super Bowl tras derrotar a los 49ers y así 13 años después de haber iniciado el camino en la NFL, por fin estará en el escenario que siempre buscó

El es Matthew Stafford, el mariscal de los Rams, que buscará hacer historia en el super domingo.

Los comentarios están cerrados.