En total abandono lo que era subcomandancia de Los Cangrejos en CSL

Mario Alejandro Fernández Briseño, síndico municipal de Los Cabos dio a conocer que la deteriorada edificación que anteriormente fungía como sub comandancia de Policía en colonia Los Cangrejos, se encuentra en pésimas condiciones, por lo que indicó que habría que investigar sí el predio es propiedad del Ayuntamiento y buscar las condiciones para que el lugar sea útil a la comunidad, tarea que le tocará atender al próximo gobierno municipal.

Declaraciones desprendidas sobre las condiciones en las que se encuentra el lugar y que está en el completo abandono, grafiteada al interior y con grandes cantidades de basura en su patio trasero, eso sin contar las heces y olor a orines que hay al interior de la edificación.

En total abandono lo que era subcomandancia de Los Cangrejos en CSL

Añadió que habrá que revisar si el predio es patrimonio del Municipio de Los Cabos y sí lo es, tendrá que revisarse el caso y ver los trabajos que ha hecho la Dirección de Seguridad Pública, misma que ha desempeñado un excelente trabajo a lo largo de esta administración.

“Todo mi reconocimiento a su director y elementos de Seguridad Pública, no por nada somos de los primeros lugares a nivel nacional en seguridad y percepción de la misma, lo que denota el plan de trabajo”, dijo el servidor público”.

En total abandono lo que era subcomandancia de Los Cangrejos en CSL

Puntualizo que sí la actual Administración municipal no consideró reactivar el sitio sus razones tendrá, talvez tienen el espacio cubierto para dar el servicio a la comunidad.

“Este tema es un trabajo interno de la Dirección de Seguridad Pública, por algo tomaron la decisión de no reactivarlo, veremos sí es parte del inventario del Municipio, para entonces tomar el espacio”.

Concluyó que podría quizás no crear una sub comandancia, pero sí alguna oficina recaudadora o receptora, sin embargo, será parte de la nueva administración municipal tomar esa decisión.

En total abandono lo que era subcomandancia de Los Cangrejos en CSL

Los comentarios están cerrados.