Subdelegada médica del ISSSTE en BCS da positivo a Covid-19

Martha Judith Vázquez

Foto: Facebook  Martha Judith Vázquez

La doctora Martha Judith Vázquez Campos, Subdelegada Médica en BCS, se encuentra en resguardo particular

 

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), confirmó el resultado positivo a Covid-19 de la doctora Martha Judith Vázquez Campos, Subdelegada Médica en Baja California Sur. 

En un comunicado oficial, la institución aseguró que la funcionaria se encuentra actualmente en resguardo particular y dando seguimiento estricto a los protocolos de sanidad establecidos por el sector salud.

En tanto se recupera y se reincorpora a su cargo, el ISSSTE precisó que sus actividades y responsabilidades asignadas a este importante área de operación han quedado a cargo de manera temporal, de Yetzcani Lailson López, jefa del Departamento de Atención Médica y el Pablo Guillermo González Canizales, titular del Departamento de Programación y Desarrollo. 

Finalmente, la Institución de Salud exhortó a todos los derechohabientes del Estado a continuar acatando las medidas preventivas y al mismo tiempo, señaló que su compromiso es continuar realizando el mayor esfuerzo durante la presente contingencia epidemiológica provocada por el nuevo coronavirus, sostenido por el equipo de médicos, enfermeras y operativos del ISSSTE.



Te puede interesar también:

Persona de la tercera edad sufre golpe de calor en el ISSSTE


Comparte