Sudcalifornianas listas para mundial de natación artística

Tan lejos te puedas llegar a imaginar, ahí es donde te encontrarás.

Los sueños se cumplen en la medida que te esfuerces por cumplirlos, en el proceso de un atleta habrá trabas, existirán obstáculos y tendrás situaciones complicadas pero está en cada uno de ellos el sobreponerse para llegar a lo más alto, así es la historia de Glenda Inzunza Cabrera y Daniela Estrada Flores.

No solo representarán a Baja California Sur sino que estarán defendiendo el prestigio de México, estas dos nadadoras artísticas a quienes veremos próximamente en una competencia de talla internacional, en nada más y nada menos que el Campeonato Mundial de Natación Artística en Budapest, Hungría, bajo la organización de la Federación Internacional de Natación (FINA) y que tendrá su inicio para el mes de junio.

Estas dos jóvenes sudcalifornianas han pasado por cada proceso, cada filtro y certamen para colocarse dentro del equipo más importante: el de la Selección Mexicana, la cual se está preparando arduamente para este nuevo reto que no le queda nada para poder iniciar y por medio de sesiones, todo el equipo de chicas irá coordinando todos los movimientos y aprendiendo la danza al ritmo de la música, dependiendo del número que preparen.

Mundial de natación artística

En dicho campeonato habrá natación, natación artística, saltos, natación en aguas abiertas y waterpolo con participación de atletas de todo el mundo.

En abril se pudo ver un poco del nivel de Glenda Inzunza al haber participado en el Campeonato Nacional Clase A, que se llevó a cabo en Chetumal, donde se vio un equipo con buenas actuaciones.

Los comentarios están cerrados.