Primer sudcaliforniano que estará en concurso de belleza

Por primera vez un sudcaliforniano participará en el Mister Grand Internacional 2021, a celebrarse el próximo mes de noviembre en Manila, Filipinas su nombre Gustavo Olmos Burgoín, originario de San José del Cabo.

El joven de 29 años, representará a México en este certamen internacional de belleza masculina, después de haber ganado el segundo lugar nacional en el certamen Mister Handsome World México 2020.

Sudcaliforniano que participará en concurso en Mister Grand 2021

Gustavo Olmos quien tiene la profesión de psicólogo, realiza otras actividades como artes marciales, modelaje, danza y canto, lo que lo convierten en un participante potencial para destacar en el concurso internacional, celebrado en Filipinas.

El Mister Grand México 2021, tendrá la gran oportunidad de representar a Los Cabos, Baja California Sur y al país en un importante evento internacional, en el que evaluarán su talento, traje típico, desenvolvimiento escénico, habilidades en pasarela, sesiones fotográficas y entrevista individual, en el que uno de los requisitos indispensables es el dominio del idioma inglés.

Los comentarios están cerrados.