Sudcaliforniano listo para triunfar en grandes ligas

Tras su firma a mediados de enero, el oriundo de Mulegé, Rosman Verdugo, ha estado entrenando y preparándose para convertirse en un jugador importante de los Padres de San Diego en un futuro no muy lejano

De tan solo 17 años, Rosman Verdugo inició su vida beisbolistica cuando era un niño, inspirado por su hermano, padre y abuelo, lo que lo llevó a estar siempre rodeado de ese ambiente deportivo y comenzó a destacar en categorías inferiores, pero no fue hasta el 2018 cuando pudo firmar con su primer equipo profesional, los Diablos Rojos de México, donde pudo tener fogueo en la Liga Invernal Mexicana con un total de 28 juegos y con un porcentaje de bateo de .358, 4 home runs y 27 carreras impulsadas, números sólidos para llamar la atención de los grandes.

Fue en enero del 2022 cuando el nacido en Bahías Tortugas, recibió la oferta más importante hasta ahora en su vida: formar parte de un equipo de Grandes Ligas: los Padres de San Diego. Actualmente es uno de los prospectos más esperanzadores para México, haciendo sus labores en la posición de shortstop.

Rosman Verdugo
Beisbolista sudcaliforniano

Cabe mencionar que el Mulegino ya cuenta con actuaciones con la Selección Mexicana, la primera de ellas fue en el 2019 en el Panamericano en Perú, donde fue elegido el mejor del torneo en su posición y posteriormente, le llegó otro llamado 2 años después para formar parte del Tricolor en la Copa del Mundo Sub 23, el cual concluyó con un segundo lugar para la escuadra.

Por el momento, Rosman se encuentra en República Dominicana, las razones de su estancia ahí es para practicar y mejorar su fildeo y movimientos que lo ayudarán a ser una mejor opción en la escuadra de California. El joven beisbolista está inspirado y con ganas de darlo todo cuando se le dé la oportunidad, buscando ser relevante en el máximo circuito del ¨Rey de Los Deportes¨.

Rosman Verdugo
Beisbolista sudcaliforniano

Los comentarios están cerrados.