Sudcaliforniano queda en top 10 de Mr. Grand Internacional

El sudcaliforniano Gustavo Olmos Burgoin, quien participó en el certamen de belleza Mister Grand International 2021, obtuvo el sexto lugar, además de recibir el premio especial de mejor personalidad. 

El cabeño dijo que su participación en este concurso le ha abierto las puertas en otros concursos, además de diversas   propuestas para participar en otros proyectos de este tipo y del que no dio más detalles. 

Gustavo Olmos Burgoin
Sudcaliforniano, Gustavo Olmos Burgoin

Gustavo Olmos dijo que su desempeño en este concurso de belleza fue impecable sin embargo no logró alcanzar estar en los 5 mejores, destacando que del lugar 18 pasó finalmente al 6. 

Indicó que una de las etapas del certamen fue dar su mensaje sobre el cómo utilizaría la plataforma y la psicología para fomentar el deporte.

Gustavo Olmos Burgoin
Sudcaliforniano, Gustavo Olmos Burgoin

Enfatizando que es necesario hacer conciencia en la población de que en cuerpo necesita alimentarse intelectualmente así como de manera emocional y psicológica. 

Concluyó diciendo que dio el máximo en cada etapa y cada prueba, por lo que no cambiaría nada pues con orgullo hizo lo propio.

Los comentarios están cerrados.