Nuevo refuerzo sudcaliforniano para Los Diablos Rojos

El día domingo 20 de febrero se hizo oficial la contratación del joven Edwin Villavicencio Mayoral para unirse al equipo profesional mexicano, se dirige al mismo rumbo que su compañero Santiago Sánchez Sandoval.

El municipio de Mulegé tiene razones para celebrar, y es que es uno más que se añade a la lista de prospectos de nuestro estado, que firma un contrato con clubes profesionales de béisbol, ahora le tocó a Edwin Villavicencio Mayoral que encontrándose en la ciudad de La Paz por la Olimpiada Estatal recibió la grandísima noticia del nuevo paso en su carrera deportiva, convirtiéndose en un escarlata.

Siguieron las visorias para esta etapa estatal que recabo múltiples talentos en diferentes disciplinas pero el beisbol fue el que terminó llevándose los reflectores con 2 contrataciones, Edwin y Santiago que emplean este viaje proyectados a llegar al béisbol profesional en un futuro.

Edwin Villavicencio Mayoral
Edwin Villavicencio

Edwin ya fue mediático un tiempo atrás remontando al 2019, cuando luego de haber superado con éxito la concentración en Sinaloa, la FEMEBE lo anunció como refuerzo para la Selección Nacional de México U12, el cual le dio la oportunidad de ir a China al Campeonato Mundial donde pudo tener una gran experiencia internacional.

Cabe decir que el beisbolista viene en la sangre, dado que su hermano mayor Kevin Ismael Villavicencio Mayoral, actualmente se encuentra con un equipo de grandes ligas, nada más y nada menos que los Mets de Nueva York. 

Es de analizar las jóvenes promesas que han surgido de este deporte en nuestra entidad, el béisbol parece ser últimamente una oportunidad para el reclutamiento, los visores han estado al tanto de los múltiples torneos que se llevan a cabo, son escenarios interesantes para el desarrollo y crecimiento de los beisbolistas.

Los comentarios están cerrados.