Sudcalifornianos correrán en beneficio de los niños

Anuncian la carrera “Baja Ferries con causa”, un evento que beneficiará a tres asociaciones civiles

Con el objetivo de apoyar a tres asociaciones civiles, el domingo 29 de mayo se llevará a cabo la carrera “Baja Ferries con causa” en el malecón de La Paz. El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Baja California Sur, Corazón de niño y la Red de Autismo serán las organizaciones beneficiadas. Dichas agrupaciones apoyan a menores sudcalifornianos con discapacidad, problemas del corazón y autismo.

El evento contará con tres modalidades: carrera y caminata de cinco kilómetros, carrera de diez kilómetros y categoría infantil, que incluye distancias de cien, doscientos y quinientos metros.

Para la carrera se creará un circuito desde la calle Manuel Márquez de León hasta Héroes del 47. El quiosco del malecón de La Paz cumplirá el papel de salida y de meta. Además, se contará con un área de recuperación y abastecimiento

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las instalaciones de las organizaciones civiles beneficiadas. Para participar, se debe cubrir una cuota de 400 pesos por persona. Con ello, el competidor recibirá una playera, una gorra, una bolsa de tela, una pulsera, una medalla de participación, un regalo sorpresa y el derecho a participar en una rifa.

Quienes deseen apoyar, pero no quieran competir, tienen la opción de apadrinar a un niño para que participe en la categoría infantil. Esto se puede realizar en las instalaciones del CRIT de Baja California Sur.

Los comentarios están cerrados.