Sudcalifornianos representarán a BCS en Festival

Edgar Ernesto González Díaz, José de Jesús Gallo Ramírez y Gamaliel Arruel Burgos, artistas sudcalifornianos, representarán a Baja California Sur en el Festival de Guitarra de Paracho, Michoacán 2021, evento internacional que se llevará de manera presencial y con las estrictas medidas sanitarias del 1 al 5 de agosto.

De acuerdo a la invitación enviada por los organizadores del XLVI Festival de la Guitarra, los integrantes de Vitral Flamenco, fundado por Gamaliel Arruel, tendrán la oportunidad de mostrar el talento y la disciplina que los han hecho acreedores a esta distinción.

Gamaliel Arruel Burgos, dijo que en este Festival serán el primer grupo sudcaliforniano que estará participando de manera estelar, dijo que es demostrar la calidad artística que se tiene de este lado de la península, además de promover la cultura en tiempos de pandemia.

Concluyó diciendo que habrá todo un mundo de guitarras en el lugar, elaboración de instrumentos y presentaciones de música popular, así como conciertos, sitio que tendrá la presencia de grandes expositores de otras entidades y países.

Los comentarios están cerrados.