Sufre Estados Unidos pero avanza a semifinales

Se une al equipo mexicano en esa instancia

La Selección de Estados Unidos avanzó la siguiente ronda en el Torneo Panamericano de Voleibol Femenil sub 21 que se desarrolla en la Arena La Paz de la ciudad capital de Baja California Sur, esto, luego de salir airosa ante argentina en 4 sets, en extraordinario encuentro que mantuvo a los asistentes siempre expectante en todo momento.

Las americanas se unen a México en las semifinales como los mejores ganadores de grupo, en tanto que Argentina, disputará los cuartos de final como segundos del grupo B ante Puerto Rico el viernes. El otro ganador de grupo fue Cuba, que tendrá que enfrentarse a Chile en cuartos de final.

El torneo, otorga dos plazas al Campeonato Mundial 2023 de la FIVB para los dos equipos de NORCECA de mayor ranking; El viernes en la ronda de cuartos de final, Argentina se enfrenta a Puerto Rico y Cuba va contra Chile; mientras que, Canadá, República Dominicana, Costa Rica y Honduras juegan por la séptima y décima posición.

Otros encuentros de la Jornada de jueves, fueron el primer triunfo de Canadá sobre Costa Rica en tres sets, así como, el dominio de Cuba sobre República Dominicana y el parejo encuentro entre Chile y Honduras que le dio el resultado positivo al conjunto chileno, para este fin de semana, se jugarán las semifinales y la gran final por la noche del domingo.

Los comentarios están cerrados.