Declaran suicidio la causa del cuerpo sin vida hallado el lunes

Mediante comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo de su conocimiento a medios de comunicación informando que, el pasado lunes 4 de abril del año en curso, tuvieron el reporte aproximadamente a las 14:00 horas de que, en un domicilio de la colonia Quintas California; en la Delegación de Cabo San Lucas, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Al lugar de intercepción llegaron peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), quienes localizaron al interior de un domicilio de la mencionada delegación, el cuerpo sin vida de una mujer, el cual fue identificado por sus familiares. 

Contando la información de que la hoy occisa contaba con 28 años de edad y era originaria de la Ciudad de México.

Tras las diligencias de análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar de los hechos, no se observaron hechos de violencia que diera indicio a un hecho delictivo. 

Se determinó que se trató de un suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes determinaron que, el cadáver no presentó signos de lucha o forcejeo y la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, cumple con su compromiso de realizar investigaciones científicas y jurídicas que den certeza al Estado de Derecho.

 

Los comentarios están cerrados.