Delfino “N” fue encontrado culpable de abuso sexual

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer a la sociedad general, que recientemente, en audiencia de juicio oral, Delfino “N”, fue encontrado culpable del delito de abuso sexual a una persona menor de edad, empleando violencia moral agravada. 

Según información compartida por la misma autoridad, registrada en el expediente el caso, derivada de las investigaciones correspondientes, el imputado llevó a cabo el delito en mayo del 2020, en Villa Alberto Alvarado Arámburo, en un rancho ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que va de Vizcaíno a Bahía Tortugas. 

Derivado de estos hechos, agentes del Ministerio Público, levantaron pruebas que fueron valoradas durante el juicio que se realizó este 8 de julio, cuando se aportaron pruebas suficientes, que dieron como resultado que el Tribunal de Enjuiciamiento Unitario emitiera un fallo condenatorio en contra del acusado. 

Ahora en seguimiento al proceso penal, el próximo 15 de julio se realizará la audiencia de individualización de sentencias, durante la cual se dará a conocer los años de prisión que el imputado pasará pagando el delito.

Los comentarios están cerrados.