Sujeto es declarado culpable por lesiones con navaja

El 23 de diciembre del 2019 en la colonia Vista Hermosa en SJC, Luis Abraham “N” con una navaja lesionó a la víctima poniendo en riesgo su vida

 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el pasado 25 de junio del presente año, obtuvo fallo condenatorio en contra de Luis Abraham “N” por el delito de lesiones calificadas.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en la investigación del delito Diversos, aportó pruebas al Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, quien determinó la responsabilidad del imputado por hechos ocurridos el mes de diciembre del 2019 en San José del Cabo.

En audiencia de juicio oral, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de Luis Abraham “N”, quien fue hallado culpable del delito de lesiones calificadas, que de acuerdo a la causa penal J042/2020, provocó con una navaja a su víctima, una persona del sexo masculino, a quien lesionó de manera superficial en el tórax y en el abdomen una herida penetrante que puso en riesgo la vida. En fecha próxima se realizará la audiencia de individualización de sentencia y reparación del daño.

Con estas acciones, la PGJE demuestra en los hechos su compromiso de procurar justicia para víctimas y ofendidos, hasta lograr que los responsables de algún ilícito queden a disposición de la autoridad judicial, responsable de impartir justicia.

Los comentarios están cerrados.