Sujeto es captado haciendo actos obscenos en plena vía pública

Sujeto fue captado realizando actos de exhibicionismo en plena vía pública de Cabo san Lucas

Circula en redes sociales la publicación de una denuncia ciudadana, la cual manifiesta que un sujeto se encontraba haciendo actos de onanismo, mejor conocido como masturbación en frente de su vehículo. Todo esto, en calles de la zona centro de la delegación de Cabo San Lucas.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado 18 de julio, en la calle Venustiano Carranza, esquina con la calle José María Morelos y Pavón. La denunciante manifestó que la persona empezó a masturbarse en frente de ella, cuando estaba dentro del carro en la parte de adelante, dicho sujeto llegó de la nada para realizar el acto y luego se regresó a su carro que estaba enfrente.

En las imágenes captadas por la denunciante, se puede apreciar a un sujeto con short de color rojo, camisa desmangada de color negro, gorra y lentes también de color oscuro. Asimismo, como anteriormente se mencionó, la persona se subió a un automóvil de color blanco con placas aparentemente de un carro irregular.

De acuerdo al Código Penal del Estado de Baja California Sur, en su artículo 187 que comprende al delito de exhibicionismo corporal, menciona que, se le impondrán de seis meses a tres años de prisión y multa hasta por cincuenta días, a quien públicamente ejecute o haga ejecutar a otro actos obscenos de naturaleza sexual.

Si bien, dicha publicación ha creado indignación a la comunidad feminista del municipio cabeño, hasta el momento no se sabe si la víctima ya interpuso su denuncia pertinente ante las autoridades, pero derivado de esta situación, se realiza un llamado a la ciudadanía para que denuncien a las autoridades estas conductas sospechosas en donde se pueda poner en peligro la integridad de alguna persona, especialmente a mujeres  y menores.

Los comentarios están cerrados.